Open top menu




Sabemos la importancia que tiene un dominio en nuestra web, una formula de aumento de tráfico en nuestro sitio es simplemente elegir un nombre fácil y si supuestamente abrimos un sitio lo que queremos es que acceda gente a nuestro sitio y contra más lectores mejor.

Truco#1:

Si está construyendo un nuevo sitio, elija un dominio que la gente recuerde fácilmente.
Utilicemos frases que choquen a la gente y que de una sola visita que haga se le quede el dominio metido en la cabeza un ejemplo que pongo es www.tenedorenlacabeza.com ó nometoquesloscojones.com, tienen que ser dominios que llamen!!!, indetendientemente de la extensión que posteriormente le queramos poner, ".com, .es, .mx, .net...", por lo que la extensión tampoco es tan relevante en cierto modo ya que la gente lo que mas utiliza es el buscador por lo que pondrá la frase y directamente le saldrá tu página en los primeros puestos, pero por su puesto que también es importante dicha extensión ya que la gente por defecto va a escribir .com, ya que es el más conocido, así que si compramos el dominio con .com es mucho más factible.

Truco#2:
Trate de elegir un dominio que no se confunda con demás dominios a causa de que estaríamos enviando lectores a otra página y lo estaríamos perdiendo de la nuestra, en caso de que tengamos nuestro dominio perfecto y no queramos cambiarlo deberíamos comprar los dominios que deduzcamos nosotros que la gente se puede confundir al escribir nuestro domino, poniendo una "s" de más... y eso...
Por ejemplo tenemos el dominio ProgramaAsociados.com por lo que la gente puede escribir por equivocación PogramaAsociado (que aunque parezca que no se confunde bastante gente...) o ProgramasAsociados (las dos palabras en plural...), decir que esto pasa mucho por ejemplo cuando los dominios tienen números seguidos, como por ejemplo 222gerardoserrano.com, es lógico que compremos también el dominio 22gerardoserrano.com... este truco lo tenemos que tener bastante en cuenta.

Truco#3:

Una vez elegido el dominio debemos jugar con las mayúsculas y minúsculas aplicando estrategias para que de un vistazo se puedan los lectores acordar de nuestro dominio, por ejemplo si tenemos dos palabras juntas en nuestro dominio como puede ser, vistalateral.com, es mas sencillo que el lector se quede en su memoria registrado VistaLateral.com que todo en minúsculas.

Truco#4:

Si todavía no tenemos claro de que manera podemos establecer un dominio, no sabemos que nombre ponerle, existen páginas que te ayudan en ese sentido, simplemente poniendo palabras clave de que va a tratar tu sitio y además te dna posibles dominios en la cual podemos escoger cualquiera de ellos, además nos avisa si están cogidos o no... por lo que son herramientas francamente beneficiosas en algunos sentidos.
Me gustaría citar una herramienta bastante útil para lo que acabo de decir, se llama NameBoy, para entrar pinche aquí.

Truco#5:

Podemos encontrar un gran número sorprendente de Buenos dominios borrados
(expirados) enWhois.net, esta herramienta también es muy útil para ver buenos dominios y para entrar podemos pinchar aquí.

Truco#6:
Devemos mirar las palabras mas buscadas en internet para poner nuestro dominio con esas palabras clave.

0 comentarios