Se meten en mi twitter y encima escriben en el tablón.

"Se meten en mi twitter y encima escriben en el tablón." ya el título lo dice todo..., simplemente quiero dejar el aviso para que cualquier persona que le pase lo mismo, voy a intentar evitar más entradas cambiando la contraseña no se si conseguiré algo realizando esto.

Los anuncios que se publican en mi tablón hacen referencia a ganar dinero..., los presento a continuación:


Esto ha surjido desde el 11 de julio hasta el día de hoy cada día se estribía un total de dos y tres entradas, por lo que tengo 32 entradas que yo no he escrito.

Esto me ha hecho perder seguidores ya que ha sido molesto para los mismos recibir este tipo de mensajes, y me han dejado de seguir, si esto le pasa a una empresa la imagen que se proboca de ella puede ser bastante perjudicial.

Los consejos que nos ofrece twiter en base a la contraseña son los siguientes:

"Contraseña: ¡Sé astuto! Tu contraseña debe tener al menos 6 caracteres y no ser una palabra del diccionario o un nombre común. Cambia tu contraseña de vez en cuando.

Nota: Si has autorizado a un servicio o programa de terceros con tu contraseña y la cambias aquí, necesitarás autorizarla de nuevo para que funcione correctamente. (Nunca proporciones tu contraseña a un servicio o software que parezca sospechoso)"

El twitter lo utilizo para diversificar la información que escribo en mi blog, HOMEwebmaster y así poder llegar a mas gente, lo que llamamos un link building.

Este es mi twitter si queréis entrar:
http://twitter.com/#!/gerarserr

No hay comentarios