Nuevo foro de ayuda de adsense





Adsense, gran herramienta para colocar anuncios en tu blog o página web y que te de una ganancia dependiendo de los usuarios que pinchen en la publicidad, esto te permite mas o menos los pagos del mantenimiento de la página web o el blog y si ganas un poco mas pues mejor...
Mas o menos los que están mas formados en el tema sabe de que manera funciona, pero para los principiantes... os aconsejo que mireis el blog oficial de adsense en español a demas de la página de google Adsense para ingresar de forma directa, está en español por supuesto.

En el blooger de adsende (que por cierto es nuevo) mucho mas desarrollado que el anterior que tenían, está dirigido a ayudar a todos los usuarios que apliquen Adsense en su página, mediante foros, metodos explicativos, bastante recomendable hacer una visitilla para saber un poco de manera global que se entiende por Adsense.

De momento, por lo que he visto, pocas respuestas por parte del equipo de adsense, que es lo que realmente deberia dar valor a ese “foro”,en el que podemos encontrar secciones como cuentas deshabilitadas, donde siempre puedes pedir clemencia una vez que te hayan eliminado la cuenta de adsense…

No hay comentarios