Programa para mejor posicionamiento (SEO), Rank Tracker 4.8.3





Al igual que en la entrada anterior aquí os dejo un programilla llamado "Rank Tracker 4.8.3" que va dirigido a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores, en comparación con el otro programa este si sirve para mac!, menos mal que siempre nos tienen olvidados...
Os lo podeis descargar en Softonic.
El propio programa se define como:

"Rango de Tracker es una herramienta de SEO diseñado para hacer que los motores de búsqueda ranking, el seguimiento y la palabra clave de investigación un broche de presión.

Rango de Tracker le permite rastrear hasta 392 motores de búsqueda y seguimiento de un número ilimitado de palabras clave. Puede utilizar sus métodos de sugerencia de palabras clave para descubrir las palabras clave que ha estado desaparecido y que podría aumentar su ranking. También puede mantener registros de su historia la clasificación para ayudarle a ver lo bien que ha sido la clasificación más de un período específico de tiempo. A continuación, puede mostrar estos resultados en formato gráfico.

Rango de Tracker promete mucho, aunque en realidad, no es muy diferente a cualquier otra herramienta de SEO. El hecho de que se puede controlar hasta a 392 motores de búsqueda no es mucho de un punto de venta, dado que la amplia mayoría de los usuarios será de Google procedentes de todos modos."

Saludos!

No hay comentarios