Ingresos de YouTobe




Falta menos de un mes para que se cumplan los 4 años en relación de la compra de YouTobe por Google, esta compra fue una apuesta de la empresa para que diera beneficios a la misma en un "largo" periodo de tiempo como se puede observar.
Google compro YouTobe por 1650 millones de dólares, los cuales anuncian que a partir del cuarto año es cuando empezará a dar beneficio alguno, se apostó por YouTobe de manera incondicional ya que cada usuario que entraba en la página por media estaba 15 minutos, por lo que sería muy buena plataforma para establecer publicidad en la misma y conseguir beneficios.
Google ha tenido que modificar la plataforma en par de ocasiones para que la rentabilidad sea mayor, inclusive ha tenido aumentar la exposición de anuncios.
Actualmente Google sigue estudiando distintas vías para sacarle el máximo provecho a YouTobe como alquiler de películas o la retransmisión en directo de eventos en exclusiva.
También resaltar que la compra de YouTobe ha sido la segunda compra mas grande que ha hecho la empresa después de DoubleClick por 3 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de ayuda para webs, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar