Open top menu




¿Que es Dropshippers?
Dropshippers o también conocido como "Drop shippers" traducido del ingles al español sería algo como "cargadores o expedidores de gota", esto hablando en contextos empresariales tienen un significado muy puntual.
Exactamente significa mayoristas de forma que permiten que pidamos pedidos no de manera masiva como comúnmente hacen todos los mayoristas si no de uno en uno, eso sí, incrementándonos un poco el precio ya que no es lo mismo realizar un encargo de 100 unidades en cualquier mercancía que de una, ¿esto para que sirve? es realmente beneficioso a las nuevas empresas las cuales no tienen dinero suficiente pera realizar pedidos masivos y lo que quieren es no poseer demasiado stock en la tienda ya que para ello hay que tener espacio suficiente y además hay que invertir cantidades grandes de dinero.
Al igual que pasa en las tiendas convencionales esto se puede realizar de manera on-linerefiriéndome así a las tiendas on-line, las cuales no saben el contenido de ventas que van a poseer ya que dependes de muchos factores como es el posicionamiento web para ser vistas...
Si la tienda on-line es nueva es un buen comienzo para establecernos un mayorista que permita hacerles pedidos Dropshippers, para simplemente establecernos como mediadores en la cadena de mayorista cliente y de esta manera hacer nosotros mismos de minorista llevándonos una comisión por cada venta realizada.

DIA  15/ENERO/2017
He realizado un listado muy ampliado de Dropshipper, reunificando todos los comentarios de los usuarios en las diferentes entradas de mi blog (HomeWebMaster).
Espero que os sirva:
http://homewebmaster.blogspot.com.es/2017/01/dropshipper-en-espana-listado.html

0 comentarios