Open top menu


De navegadores trata la entrada de hoy, de navegadores nos apoyamos para realizar nuestras búsquedas, en definitiva dependemos de navegadores.

De navegadores dependemos los creadores de páginas y diseñadores web, por lo que tenemos que tener en cuenta cual de ellos son mayormente utilizados por los usuarios, y utilizar determinadas herramientas para enterarnos de sus porcentajes de uso.

Dependiendo de la época, fama y servicio existen navegadores mas utilizados y menos, por lo que se diseña una página web o blog (sitio web) para un determinado navegador ya que algunas veces existen pequeñas diferencias en el diseño dependiendo del uso de navegadores utilizados.

Todos conocemos los principales navegadores, refiriéndonos a los más usados, lo que no tenemos exactitud de cual, es más usado, uno u otro.

En Internet señalan diferentes estadísticas y ¿de cual me fío exactamente?, ¿Que piensan ustedes?.

Aquí señalo determinadas reseñas de porcentajes de navegadores para que juzguéis vosotros mismos...



1.- Estadisticasgratis
En este sítio existen hasta navegadores bastasntes importantes como Chrome, Safari... que ni los nombra supuestamente el gráfico pertenece a la semana que cursa, (del 13 al 19 de Agosto).






2.- W3counter 
Este presenta una gráfica bastante más fiable o por lo menos mas lógica a mi modo de ver ya que no se come los navegadores como Chrome, Safari... lo único que representa la última gráfica en Julio del 2012 y no se representa diariamente ni semanalmente.

Ya que se aprecia mal en el gráfico señalo que 28,6 Explorer, 28,3% Crome, 23,1 Firefox, 13,3 Safari y 2,2 Opera.





3.- W3schools
Una de las páginas mas nombradas en internet en cuestión de fiabilidad para gráficos de uso en usuarios al igual que W3counter (la anterior) y los porcentajes son diferentes.



4.- Statcounter
¿Y si me fio por la estadistica de las entradas que ha existido en mi blog en el mes pasado?, distingiendo y poniendo por porcentajes las entradas a mi blog de navegadores diferentes.
Su lógica tiene ¿no?.

Nota: luego te encuentras con noticias como "Chome se convirtió en el navegador más usado del mundo, según StatCounter"




¿Que navegador usa la más la gente? Juzgen ustedes mismos. XD.

































0 comentarios