De navegadores


De navegadores trata la entrada de hoy, de navegadores nos apoyamos para realizar nuestras búsquedas, en definitiva dependemos de navegadores.

De navegadores dependemos los creadores de páginas y diseñadores web, por lo que tenemos que tener en cuenta cual de ellos son mayormente utilizados por los usuarios, y utilizar determinadas herramientas para enterarnos de sus porcentajes de uso.

Dependiendo de la época, fama y servicio existen navegadores mas utilizados y menos, por lo que se diseña una página web o blog (sitio web) para un determinado navegador ya que algunas veces existen pequeñas diferencias en el diseño dependiendo del uso de navegadores utilizados.

Todos conocemos los principales navegadores, refiriéndonos a los más usados, lo que no tenemos exactitud de cual, es más usado, uno u otro.

En Internet señalan diferentes estadísticas y ¿de cual me fío exactamente?, ¿Que piensan ustedes?.

Aquí señalo determinadas reseñas de porcentajes de navegadores para que juzguéis vosotros mismos...



1.- Estadisticasgratis
En este sítio existen hasta navegadores bastasntes importantes como Chrome, Safari... que ni los nombra supuestamente el gráfico pertenece a la semana que cursa, (del 13 al 19 de Agosto).






2.- W3counter 
Este presenta una gráfica bastante más fiable o por lo menos mas lógica a mi modo de ver ya que no se come los navegadores como Chrome, Safari... lo único que representa la última gráfica en Julio del 2012 y no se representa diariamente ni semanalmente.

Ya que se aprecia mal en el gráfico señalo que 28,6 Explorer, 28,3% Crome, 23,1 Firefox, 13,3 Safari y 2,2 Opera.





3.- W3schools
Una de las páginas mas nombradas en internet en cuestión de fiabilidad para gráficos de uso en usuarios al igual que W3counter (la anterior) y los porcentajes son diferentes.



4.- Statcounter
¿Y si me fio por la estadistica de las entradas que ha existido en mi blog en el mes pasado?, distingiendo y poniendo por porcentajes las entradas a mi blog de navegadores diferentes.
Su lógica tiene ¿no?.

Nota: luego te encuentras con noticias como "Chome se convirtió en el navegador más usado del mundo, según StatCounter"




¿Que navegador usa la más la gente? Juzgen ustedes mismos. XD.

































No hay comentarios