Top ten de las tiendas on-line en España


comercio electronico en espaa

Top ten de las tiendas On-line en España.

A pesar de la crisis continua en la que los Españoles estamos inmersos las tiendas on-line sigue siendo un negocio puntero en el país.

el comercio electrónico crece a ritmo vertiginoso tanto las aperturas de las tiendas como las compras que los usuarios realizan por Internet.

De todas formas no estamos a la cabeza de Europa ya que en este campo nos superan ampliamente, las sociedades europeas, tienen la mentalidad mas abierta para realizar compras por Internet, nosotros, los españoles seguimos teniendo un poco mas de desconfianza...

En bese los datos que encontré por Internet en el año 2009 se realizo unos 17millones de operaciones, de compras on-line, sumando a las arcas unos 5800 millones de euros de los empresarios en el sector. En el 2011 nos encontramos que la cifra sube considerablemente, unos 9201 millones de euros.

Los datos son sacados por la CMT y que contabiliza las compras realizadas por Internet mediante tarjeta de crédito. Por lo que con esto no estamos contando las compras que se realizan contra rembolso, sino que únicamente se contabiliza el comercio electrónico que se ha realizado mediante tarjeta de crédito.

Ahora señalaré las compañías top ten punteras en el sector, estas son:
eBay, El Corte Inglés, Amazon, eDreams, Expedia, Solostocks, Apple, Atrápalo, Pixmanía y Renfe.
Hay que resaltar grandes corporaciones de outlets, de ropa que mantienen precios bastante bajos dentro de la media del sector y se están haciendo un renombre estos últimos años en el sector del comercio electrónico, situándose así en un puesto considerable, estos son:
Buyvip, Vipventa, Privalia y Vente-privee.

1 comentario:

  1. hay muchos sitios populares como las redes sociales citando el Facebook y twitter y los buscadores como Google ademas de sus servicios como Gmail y Youtube muy utilizados a nivel mundial tambien

    ResponderEliminar