Open top menu

¿Que es el ranking del anuncio?
 
Una de las ventajas que tiene Google AdWord es elegir las palabras clave o por la que quiere el cliente publicitar su empresa, Además de posicionar el anuncio en sitios web en concreto, como puede ser You Tube o NYTimes.com...

Sí existen dos clientes los cuales quieren posicionar su anuncio en las mismas páginas web y con las mismas palabras clave ¿Qué pasaría?, ¿Cual va primero?.



Google Adwords llama a esta acción ranking del anuncio y se realiza de forma automática de la siguiente manera.

Aquí intervienen dos factores: el nivel o de calidad de la propia empresa midiendo así las palabras clave y el sitio web al que se realiza el link y que proporciona dicha entidad y lo que estás dispuesta a pagar la empresa.

Estos dos factores son igual de importantes, computan al 50%, Poniendo una determinada puntuación a la calidad del servicio de la entidad que se publicita y otra puntuación a lo que está dispuesto a pagar la entidad que se publicita, Con esto se realiza una media o y o se estipula el ranking del anuncio para posicionarlo si existe alguna competencia.

0 comentarios