Aplicaciones para gestionar las redes sociales.

Sabemos la importancia que tienen las redes sociales para las empresas en la actualidad, lo que ¿como puedo controlar todas las redes sociales juntas, sin meterme de una en una independientemente?. Existen infinidad de  aplicaciones ya sea para moviles como para PC, cada vez más competitivas, para gestionar las redes sociales, ya sea para uso de manera personal como empresarial.
Aquí os presento dos aplicaciones (una moviles y otra para PC) que de manera personal pienso que son las mejores para la gestion de las redes sociales en conjunto, ya que son las que más utilizo.


PARA PC:
Hootsuite https://hootsuite.co
 es una aplicación la cual permite gestionar todo el conjunto de redes sociales, funciona por medio de columnas cada columna es una red social, puedes visualizar todas a la vez en su conjunto y ver las noticias que van apareciendo en cada una tiempo real.
También existe un servicio adjunto en el cual te permite saber todas las visitas que tienes en cada una de la red sociales, he información adicional de cualquier índole.
La aplicación es gratuita y se gestiona de manera online, si quieres que la aplicación tenga más funcionalidades tienes el servicio Pro y el servicio Enterprise (el servicio pero va dirigido principalmente a empresas y el servicio Enterprise va dirigido a grandes corporaciones como pueden ser gobiernos estc...)



PARA MOVIL:
Everypost http://everypost.me/

Te permite postear entradas a la vez en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, Tumblr, Flickr, Dropbox y propio correo electrónico.
En el caso de Twitter que sabemos que sólo se puede postear 140 caracteres el propio programa acorta dicho texto para que podamos publicar lo citado.

 

La aplicación está disponible en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.everypost.android.everypost
También disponible en iTunes https://itunes.apple.com/en/app/everypost/id572530903

Si teneis conocimiento de más aplicaciones espero que lo citeis en los comentarios, espero que esta entrada haya sido de ayuda..., Saludos.

No hay comentarios