Open top menu

Decir que todo el proceso se hace en Firefox ya que una de las aplicaciones que utilizaremos va asociada a este navegador.


PÁGINA --- 1.- Primeramente tenemos que entrar a la página Addmefast , ahí nos tenemos que registrar y confirmar el registro con un mail que nos mandan, normalmente está en el correo basura, tener cuidado con eso.

APLICACIÓN --- 2.- La aplicación de Firefox de la que antes os hablaba es imacros, la instalalaremos en nuestro navegador, esta instalación nos obliga a establecer un reinicio del navegador, la aplicación una vez instalada nos ofrecerá una página con toda su info, (la adjunto pero no la vamos a necesitar.)

SCRIPT --- 3.- Tenemos que descargarnos un Programilla que posteriormente lo utilizaremos, lo descargaremos de mega también, llamado AddMeFast.js

¿Como vamos a unir todo esto?



1.- El SCRIPT lo añadiremos a APLICACIÓN iMacros
¿De que manera?, Pegaremos el SCRIPT en la siguiente carpeta, "Demo-Firefox", ¿Donde está esa carpeta?

Si tenemos Windows:

C:\Users\TuUsuario\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox

Si tenemos MAC:
/Users/TuUsuario/iMacros/Macros/Demo-Firefox

2.- Ahora ya tenemos todo configurado para hacer que funcione todo en la PÁGINA AddmeFast automáticamente.

La PÁGINA AddmeFast nos nos dá puntos a la hora de realizar acciones en las redes sociales las cuales, estos puntos se pueden cangear pidiendo likes para nuestra páginas de facebook por ejemplo y demás redes sociales, como puede ser google plus, twitter...

Con lo que hicimos con anterioridad en el paso 1 sirve para,  no tengamos que ser nosotros mismo los que hagamos las acciones sociales es un coñazo...lo hace de forma automática y posteriormente lo cambiamos por el servicio que queramos que como ya he comentado antes serían los me gusta de facebook.

Entramos y nos logueamos en La PÁGINA AddmeFast, acordaros que siempre desde Firefox.

3.- Tenemos que crearnos una cuenta en facebook y una cuenta en Hotmail o en cualquier servicio de correo que queramos ya que vamos a realizar "me gusta" masivamente, esto quiere decir que nos puede mandar mucha publicidad span tanto a nuestro facebook como a nuestro correo.

4.- Tenemos una vez abierto tanto el nuevo Facebook con la nueva sesión que hemos creado, como La PÁGINA AddmeFastque pinchar en el boton superior derecho que se nos ha formado en Firefox al instalar LA APLICACIÓN iMarcos.

Dentro de esta tenemos que ejecutar AddMeFast.js., guardandola primeramente vinculandola así con iMacros

Y como vemos ya está empezando a funcionar sin problema, le estamos dando like a miles de páginas, esto nos ofrece miles de puntos de forma automática que tenemos que canjear en megusta en nuestra página de facebook.

Saludos.

1 comentario: