Cómo escribir el blog perfecto




¿Existe tal cosa como el "perfecto blog"? Probablemente no. Ciertamente, he visto un gran blog refiriendome a los puestos de visita del mismo a través de los años. Tengo noticias para ti, sin embargo: en este blog, voy a decirte exactamente cómo escribir el blog perfecto. Y no ser un escritor increíble para hacerlo.

Lo que hace un blog ¿Perfecto?

Eso es realmente una buena pregunta que usted mismo se tendrá que hacer. He estado pensando en escribir este blog (sobre el ideal del blog), yo creo que al empezar un blog siempre todos queremos hacer lo mismo... Realmente no tiene nada que ver con el tema del que vaya a escribir su blog (aunque a veces puede ayudar). El perfecto blog realmente tiene más que ver con el formato y la forma de escribirlo. Si sigue a lo largo de mi explicación conmigo, puede escribir el blog "perfecto" siguiendo siempre unos parametros que explicare a continuación.

Bueno, Entonces ¿Cómo Escribir el blog "Perfecto"?

Es realmente bastante simple. Hay "elementos" que realmente so absolutamente positivos y siempre se deben incluir en cada blog. También le sujerimos que el blog lo esciba siempre de la misma colocación de elementos, dicha colocación se la esplicaremos a continuación.

1. Hacer algunas investigaciones. Google es tu amigo. Tienes q decidir sobre el tema general de tu blog, lo que vas a escribir, y la búsqueda de la misma. Si por ejemplo se trata de una empresa, tendras que buscar el nombre de la empresa, la página, información de datos en bruto sobre la compañía, como cuánto tiempo ha estado en el negocio, lo que hacen, su equipo de gestión..., conesto quiero decir que no nos quedemos en cosas simples si no que rellenemos un poquito mas de la cuenta y pongamos mas información.

2. Empiece a escribir. En el párrafo primero, tiene que escribir algo que atrae al lector, hacer que quieran más información pidiéndoles una pregunta o hacer una observación sobre algo, siempre tienes que insinuar al lector que eso que va a leer es bastante interesante para leerlo, el ejemplo de esta parte del blog como título pongo "cómo escribir el blog perfecto".

3. Incluir una foto o gráfico No importa de lo que se trate el blog pero siempre debe incluir una foto o un gráfico (hacia la parte superior, por lo que el lector no tiene que desplazarse hacia abajo para verlo). Tiene alrededor de 3 segundos (tal vez menos) a su emoción. Si por ejemplo hablamos de una empresa aunque sea incluir un logotipo de la empresa, una divertida foto, o incluso algún tipo de gráfico si es necesario. Usted puede incluso incluir una captura de pantalla de una página web. (yo uso el screengrab Firefox add-on). Guardar como un archivo. Jpg y suelen utilizar imágenes Retráctil para reducir la anchura de alrededor de 350 de ancho por lo que encaja en mi blog. Incluso los motores de búsqueda pueden recompensarte por haber un gráfico en el blog.

4. Dígales. Es muy bueno que si la entrada del blog es muy extensa dividirlo y poner en cada división de que trata enumerandolas oganizandolas de alguna manera, en este blog llamo a este párrafo "Dígales" para tener una mejor organización y de esta manera al lector le dejas las cosas mas claras, por si alguna vez quiere buscar algo en el mismo sitio.

5. Incluir enlaces salientes. No ser un vínculo de cerdo. Si estás hablando de algo, si está diciendo a sus lectores acerca de un sitio web que te gusta, o incluso sobre una empresa u otra cosa que puede vincular a continuación enlace a ese sitio.
No interviene esta fase de ninguna manera en los motores de busqueda ni nada por el estilo, simplemnte es hacerle la estancia en tu web mas amena al lector.

6. Envolver todo. Su blog es un regalo para el mundo, es algo que decir a la gente que está alrededor, es algo que les ayudará en su vida cotidiana. La perfecta blog es útil. La perfecta blog es algo que se incluye información acerca de algo. Cuando el lector lee se tiene que decir a si mismo... , "¡Caramba, no sabía eso! Darles una visión general de una temática siempre dígales a dónde ir después de leer el blog. Darles un enlace a una página web que si es apropiado.

No hay comentarios