10 Consejos para cualquiera en la industria Dropshipping




Consejo 1: Buscar máxima información sobre la empresa que nos surte de manera que nos conste que es una empresa que cumple con lo establecido para que posteriormente no tengamos problemas con la misma, existen páginas que hacen estudios sobre las empresas, esos estudios en momentos como este son valiosos, ya que nos dictaminara importante información sobre la misma, en algunas ocasiones exponen las denuncias que tienen las empresas y si esas denuncias han llegado a buen fin.
Para ello simplemente tenemos que buscar en la web, ya que todos los informes de las empresas se sitúan en internet, un ejemplo si nuestra empresa mayorista se sitúa en Canada o EE.UU tendremos que dirigirnos a www.bbb.org
ya que en esta página nos ofrece toda la información de las empresas establecidas en dichos países, al igual que en España dicha información nos lo ofrece la web www.einforma.com.

Consejo 2: Pida a los mayoristas dropshipper con los que vas a estipular los acuerdos o simplemente con los que vas a trabajar, la rapidez con que será capaz de cumplir y enviar los pedidos. cada pedido tiene que seguir un "número de seguimiento" para estar localizado en todo momento por lo que tiene que estar informado de él ya que si no llega el pedido al destinatario, a quien le va a dirigir las culpas es a usted, ya que es el intermediario de dicha compra.

Consejo 3: Si trabaja con un mayorista dropshipper en ningún momento el articulo va a estar en su posesión ya que directamente el mayorista se lo manda al cliente sin pasar por sus manos, por lo que el cliente tiene que estar informado de ello aunque sea en la "letra pequeña", para que el consumidor tenga en sus manos toda la información y nos evitemos problemas en un futuro.
Consejo 4: Un factor importante a considerar es el tiempo de entrega por lo que es importante para los compradores cuanto les va a tardar el envió esto implica asegúrarse de preguntarle a su mayorista dropshipper cuánto tiempo tarda la entrega para que pueda pasar esta información a sus clientes.

Consejo 5: Si se produce algún problema durante la ruta hacia su destino, o si el envío se retrasa, lo antes posible abordar el tema con el comprador. Es importante tener una buena comunicación y para que sus clientes sepan que usted está siempre allí para responder a sus preguntas.

Consejo 6: Tenga cuidado con un dropshipper que requiere que usted pague una cuota para tener acceso a su línea de productos.

Consejo 7: Al hacer el pedido de una compañía del mayorista dropshipping, no debe haber un mínimo de pedido. Es normal obtener descuentos en grandes cantidades, pero el mayorista dropshipper debe ser capaz de adaptarse a cualquier tamaño de orden 1 a 100.

Consejo 8: Considere la posibilidad de hacer negocios con más de una empresa mayorista dropshipping. Siempre es una buena idea hacer compras alrededor para una mayor variedad de mejores ofertas. No pongas todos tus huevos en una canasta, por así decirlo.

Consejo 9: Cuando empiece a hacer negocios con una empresa nueva mayorista dropshipping, es preferible que haga una prueba de unos pocos productos y se lo mande a usted mismo, de esta manera se asegurara la calidad del servicio que poseen.
Consejo 10: La idea que subyace posteriormente para todos los empresarios es primeramente comprar de dicha manera, practicando con los mayoristas dropshipping, para en un segundo lugar al cavo de tiempo y de recibir suficientes fondos, comprar de manera mayorista ya que nos ofrecerán unas ofertas más competitivas y podremos ofrecer a nuestros clientes mejores precios.

DIA  15/ENERO/2017
He realizado un listado muy ampliado de Dropshipper, reunificando todos los comentarios de los usuarios en las diferentes entradas de mi blog (HomeWebMaster).
Espero que os sirva:
http://homewebmaster.blogspot.com.es/2017/01/dropshipper-en-espana-listado.html



6 comentarios:

  1. Hola, tú blog tiene un contenido super interesante, por eso te invito a intercambiar enlaces con mi directorio web. Si deseas has click en el nombre para entrar

    ResponderEliminar
  2. buenas recomendaciones, las tendremos en cuenta

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, te felicito. Te paso el mío por si te queres dar una vueltita.

    http://creando-activos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante artículo, espero que ayude a muchos mayoristas a abrir la mente a este tipo de negocio que poco a poco se va abriendo paso en España.

    Las tiendas online que hacen dropshipping están creciendo en estos tiempos, es una buena forma de empezar un negocio con inversiones muy pequeñas.

    De nuevo gracias por el artículo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos.
    Nosotros somos proveedores de tiendas con el sistema de dropshipping integrado.
    Quien quiera información sólo tiene que visitar nuestra web.
    http://www.tiendawebonline.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un excelente artículo que sigue siendo imprescindible para muchas empresas en la actualidad, gracias

    ResponderEliminar