CURSO SOBRE REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍA DEL MARKETING en Las Palmas de GC.


CURSO SOBRE REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍA DEL MARKETING: Como influenciar y promocionarte en la red.
En las Palmas del 19 de marzo al 20 de abril.
Información en: communitymanager@gmail.com o llamando al teléfono 618.741.741

Este curso impulsa el desarrollo de habilidades y competencias para construir una cultura de gestión de redes sociales. El programa consiste en entregarle a los participantes una caja de herramientas que les permita construir y gestionar exitosamente estrategias de participación en las diferentes plataformas de las redes sociales
La velocidad a la que se mueve Internet, en general, y los medios sociales, en particular, hace necesario dotarse de herramientas, conocimientos y competencias que nos permitan promover y construir relaciones con nuestros públicos.
En esta ocasión conoceremos cómo interactúan las organizaciones con su público, conoceremos las herramientas que nos permiten generar contenidos relevantes, exploraremos las diferentes plataformas de las redes sociales y sus características, para luego construir e implementar la presencia de nuestra organización/marca/producto/servicio en dichas plataformas.

Objetivos
El propósito de este curso es que los participantes desarrollen habilidades que les permita consolidar su presencia o la de su organización en las plataformas de las redes sociales, distinguiendo y reconociendo prácticas básicas para escuchar, analizar y medir las acciones en dichas plataformas.


Contenido
1ª Parte, 20h del 19 al 30 de marzo
Formación básica en:
Facebook, twitter, youtube, linkedin, flickr, google+, tuenti. tinterés e instagram
2ª Parte 20h del 9 al 20 de abril
Hootsuite, TweetDeck, WordPress; MailChimp, Introducción a Google analytics

Metodología
Marco teórico y práctico con dinámicas y feedback.
El programa se desarrollará en 40 horas, en sesiones de 2 horas diarias, durante un mes.
Lo más relevante es el aprendizaje de los participantes a través de la experiencia.
Incluye:

Dirigido a:
Cualquier persona que interactúe en internet, profesionales de cualquier ámbito, coaches y Empresarios, PYMES, Gerentes de marca, Profesionales de Mercadeo y Publicidad, Profesionales en áreas comerciales, Comunicadores sociales y relaciones públicas, Diseñadores, Emprendedores.

No hay comentarios