Posiciónamiento de mi marca. - Frente a la red y la competencia

A continuación presentamos determinadas apicaciones para investigar el posicionamiento de una determinada marca en la red.

En qué posición nos encontramos con una determinada palabra clave.

posicion.buscadores.compartimos
 sólo se permite usar cinco veces al día, escribes una determinada palabra clave y también escribes la dirección de tu blog o tu página web, te dice en qué posición estás en los tres buscadores más famosos.
tools-live.com/google-ranking-pais
tenemos que exponer determinadas palabras clave más nuestra dirección de nuestra página web o blog, de esta manera nos indica la posición que tomamos en el mercado pero sólo utiliza el buscador google.


Presencia en medios:
howsociable.com
Es una aplicación que te indica la importancia que tiene tu marca o tu página web en la redes sociales, poniéndote una determinada calificación en cada una de las redes sociales y posteriormente realizando una media entre todas, tienes que darte de alta para verlo de manera más definida, también existe una opción PRO.



socialmention.com/
Muestra de manera general e importancia que tiene nuestro loco nuestra página web en las redes sociales incluso también puedes poner una determinada marca, no es necesario darte de alta para visualizar el contenido.

socialcrawlytics.com/
Hay que darse de alta para visualizar Y entrar dentro de la aplicación, te puedes dar de alta por medio de Twitter o simplemente darte de alta de manera convencional.
No se monitoriza de manera automática, Sino que tienes que ingresar la página web la que quieras estudiar e ingresar tu e-mail, a partir de aquí el programa hace un estudio y te va enviando e-mails a medida de que coja importancia o no la página solicitada, dándote información detallada de la misma.

Añadir marcadores sociales nuestra web o blog:
Me gustaría también resaltar, de qué manera podemos darnos a conocer sencillamente, por lo que también os dejo dos links de distintas aplicaciones para empezar a darnos a conocer en la red.
addthis.com
sharethis.com/

blogs de posicionamiento y SEO a destacar:
La verdad que llevo tiempo realizando este blog, unos 5 años, este blog en su mayoría trata de la temática de posicionamiento, os voy a nombrar de manera personal, cuáles son los mejores bloques tratan esta temática al día.
googlewebmaster-es.blogspot.com.es/
googleblog.blogspot.com.es/

Más listados de recursos de posicionamiento seo y herramientas para redes sociales:
corbax.com/recursos.html
Son recursos que se pueden utilizar para realizar posicionamiento y buscar información de nuestro propio estado en la red.
aleydasolis.com/marketing-social/herramientas-twitter/
Son herramientas sólo dirigidas a Twitter, si queremos tener presencian Twitter estas herramientas nos van ayudar a conseguirlo

Espero que os haya servido de alguna ayuda esta entrada mi block, si queréis dejar comentarios de demás herramientas, saludos!!!

1 comentario: