Open top menu

Aumentar visitas al blog, Truco, Engaño, Trampa, Como querais llamarlo..., para aumentar las visitas en nuestro blog de blogger puntualmente.

Primero: Me he dado cuenta de una cosa... en blooger cuando nosotros terminamos de escribir una entrada o post, simplemente escribirla, nos entran a los 3 minutos de acabarla lectores..., estos internautas son redirigidos por blogger, lógicamente blogger premia las entradas que realizamos en un momento determinado (a la finalización del mismo).

Segundo: Entonces he comprobado haciendo este blog que si a esa entrada le asignamos una etiqueta determinada, entran muchos mas internautas que si no le asignamos etiquetas...

Tercero: Ahora bien, he hecho lo siguiente, sin introducir ninguna entrada de ningún tipo y simplemente dirigiéndome a la pestaña "Creación de Entradas" y la Subpestaña "Editar Entradas", como muestro en la siguiente imagen.



He seleccionado todas las entradas, posts de un grupo perteneciente a una etiqueta determinada, en este caso la etiqueta "Adsense" y he dicho que cree una nueva etiqueta como muestro en la siguiente imagen:



A esta etiqueta la establezco llamándola "Adsense2" (o como uno quiera...) y posteriormente esta etiqueta creada la borro, ¿como?, simplemente seleccionando todas las entradas y dando a borrar etiqueta como muestro a continuación.



Resumen: Entonces lo que hemos hecho simplemente de un grupo de entradas o posts establecemos una etiqueta que posteriormente la borramos, por lo que blogger piensa que en nuestro blog ha habido movimiento de etiquetas y simplemente después de eso, blogger a tu blog te puede redirigir unos 40 internautas tranquilamente..., justo posteriormente al cambio realizado tardando un máximo de 6 minutos.

Esto sirve para aumentar visitas al blog en un momento determinado.

Espero que sea de ayuda, Saludos!

0 comentarios