Open top menu



Hoy en SEO de como aumentar visitas, PING.
Ping es un servicio muy conocido por los bloggers, a la acción de poner ping es llamada "pinging", este servicio trata de que cuando nosotros realizamos nuevos post o entrada a nuestro blog posteriormente tendremos que utilizar este servicio el cual avisa a todas las webs de conjunto de blogs y buscadores (bing, yahoo, google...) de que tenemos contenidos nuevos, por lo que de alguna manera las anuncia.

Seguramente hemos visto alguna vez al lado de un título de alguna entrada, la palabra "New" eso quiere decir que han utilizado el servicio de ping por lo que está mandando información a páginas y buscadores diciendo que existe un nuevo contenido en la web, personalmente en los blog pienso que el gif de "new"es un poco ortera así que no hace falta instaurar el gif en un blog a causa de que supuestamente un blog sirve para escribir todos los días y no vas a poner en todas las entradas "new",queda un poco feo.

Existen diferentes gif de "new", voy a exponer un ejemplo para que lo visualicéis:

¿Como lo utilizamos?
Existen miles de páginas donde te permiten realizar la accion de pinging, simplemente implementando tu página y marcando en los sítios que quieras que aparzca tu ping (normalmente pones todos).
Yo personalmente utilizo la página de ipings que si quereis entrar a ella pinchar aquí.

Decir que de ninguna de las maneras el servicio ping nos instaura backlinks en dirección a nuestra web y proporcionamos SEO de como aumentar visitas por lo que no va a aunemtar nuestro PageRank por concluyente no afectará al "google dance" próximo que realice google.
Decir por último que este es una forma de salir adelante cuando estamos penalizados por google, poco a poco iremos saliendo de la penalización...

Espero que SEO de como aumentar visitas, PING sea de ayuda, Saludos!

0 comentarios