Analisis Interno de un Plan de Marketing Digital.

Sabemos que el Análisis Interno de un Plan de Marketing Digital es el primer paso a establecer
 el estudio del Plan de Marketing Digital y representa la situación actual digital de la empresa. Hay que poner especial interés en los siguientes puntos:

  • Imagen Corporativa - Manual de Imagen Corporativo.
  • Sitio Web, ¿Respeta la imagen corporativa?, ¿Como está desarrollada, Gestor de contenido, programación, wix...? ¿es responsive?, ¿Cuanta gente accede a nuestra web?, ¿La Usabilidad?, ¿Funcionan todas las páginas?, ¿Que páginas son las más visitadas?, ¿Cual es el tiempo de permanencia en la página?, ¿Uso de Google Analytics?...
  • Blog,  ¿Respeta la imagen corporativa?,  ¿Actualizado?, ¿cual es la frecuencia con la que escriben?, ¿Calendario Editorial?...
  • SEO, ¿La empresa Practica Seo?, ¿que palabras nos posicionan?, ¿Existe Link Building?...
  • Redes Sociales, ¿Se actualizan directamente?, ¿quien las maneja?, ¿Cumple la identidad Corporativa?, ¿Existe un calendario con un níumero mínimo de entradas?
  • Publicidad Digital: ¿Cuando fue la última campaña?, ¿Cual se usa, Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads?, ¿resultados obtenidos?.
  • Email Marketing: ¿De donde se sacan los e-mails para completar nuestra BBDD?, ¿Se realizan Campañas de publicidad por mailing? ¿Cuando fue la última?, ¿Resultados?...

Con Toda esta información tenemos un buen Análisis Interno de un Plan de Marketing Digital, un conocimiento de la situación interna de la empresa que nos encontramos, de esta manera podemos conocer mucho mejor a la empresa en cuestión.


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