Objetivos del Plan de Marketing Digital

Despues de realizar el Análisis Interno de un Plan de Marketing Digital y el
Analisis Externo de un Plan de Marketing Digital realizaremos los Objetivos del Plan de Marketing Digital.


Los Objetivos del Plan de Marketing Digital van asociados a:

  • Un tiempo específico de 6 a 12 meses máximo.
  • Estos objetivos dependerán de los recursos humanos y económicos de la empresa los cuales hay que tenerlos presente.
  • Los Objetivos se establecen con el modelo SMART, 
    • #1 Específico (Specific)
    • #2 Medible (Measurable)
    • #3 Alcanzable (Achievable)
    • #4 Relevante (Relevant)
    • #5 Tiempo límite (Time-bound)
  • Existen diferentes tipos de objetivos a definir en los objetivos:
    • Imagen Corporativa
    • Sitio Web
    • Blog
    • SEO
    • Redes Sociales
    • Publicidad Digital
    • Email Marketing

Siguiendo estas pautas estableceremos unos Objetivos del Plan de Marketing Digital adecuados.


No hay comentarios