Adsense para Moviles





Una gran noticia que llevó a cavo google en el 2007 para anuncios y establecimiento de páginas de internet dirigidas a moviles...

"Hoy, estamos encantados de anunciar un nuevo producto de AdSense para móviles, tanto los operadores de redes móviles y propietarios de sitios web en todo el mundo. AdSense para búsqueda móvil es una manera rápida y fácil para las operadoras móviles y los editores para incrustar un cuadro de búsqueda de Google en sus portales móviles y sitios web. Si se sueña con un día de Hawai o tratando de encontrar el perfecto regalo de día de San Valentín, los usuarios de telefonía móvil tendrán acceso inmediato a la búsqueda de Google incluidas la búsqueda web, locales, de imagen, resultados y noticias - todas con formato de sus teléfonos. Los operadores de telefonía móvil y los propietarios de sitios web en la cuota de los ingresos publicitarios generados por los registros procedentes de sus sitios.

AdSense para búsqueda móvil es una solución alojada por Google, lo que significa que los usuarios experimentarán la misma velocidad, fiabilidad, innovación y que han llegado a esperar de Google. Y aunque las páginas de resultados son servidos por Google, las páginas se pueden cobranded con los editores "y los logotipos relacionados de vuelta a sus sitios. Ver la maqueta de la izquierda.

Si estás interesado en pruebas beta de AdSense para búsqueda móvil, por favor, rellene el formulario."

Existe mas información en el blog Official Google Movile.

También hay información considerable en la cual te explica como ingresasr en el Blog de google.

De todas maneras los pasos para incrementar Adsense en su página web para moviles son:

1) Acceda a su cuenta.
2) Seleccione la pestaña Configuración de AdSense y haga clic en AdSense para móviles.
3) Siga las instrucciones para personalizar el bloque de anuncios de AdSense para móviles.

No hay comentarios