Mobile World Congress





El Mobile World Congress es una compañia en la cual se innova, dirigiendose al sector movil en relacción con las páginas webs e Adsense, hacen conferencias en todas las partes del mundo... y en su web, cita la cantidad de congresos existentes a lo largo del 2010 por si alguno estais interesados en Acudir.
Hay que resaltar que tuvo la conferencia que se hizo en nuestro pais, exactamente en Barcelona, en la cual podeis mirar mas acerca del tema en su web.
Por esa causa quieren repetir y se realizara de nuevo en Barcelona del 15 al 18 de febrero del 2010.

En su web la información que pone sobre el Mobile World Congress de Barcelona es la siguiente:

"
Como siempre, la conferencia de este año ofrecerá un exclusivo y estimulante mirada en el futuro del móvil. Los líderes de la industria, grandes y pequeños discutirá el debate estratégico y de negocios y tecnología, así como romper las tendencias, las oportunidades de alto crecimiento y el estado de la técnica acontecimientos.

Durante cuatro días, la conferencia presentará sesiones y perspicaz discurso centrado pista sesiones con un énfasis en la interactividad y contenidos valiosos. Por otra parte, la CTM generará sin negocio a través de sesiones con un público que contiene la mayoría de los ejecutivos de nivel C-.

En 2010, la industria debe participar en evento será más grande, mejor y más audaz, con una conferencia de alimentación a través de los nombres más grandes en la industria y por los temas de forma que apoye su crecimiento."

Mas o menos la dirección de esta empresa va enfocado principalmente a estos 5 puntos que son los que tambien se hablaran en el Confreso de Barcelona.

* Estrategia de Negocio: Aprovechar las nuevas oportunidades en el ecosistema móvil.
* Banda Ancha Móvil: Driving avances en estrategia de red y dispositivos.
* El estilo de vida móvil y Entretenimiento: Creación de un nuevo mundo de aplicaciones, servicios y contenidos para trabajar y jugar.
* Móvil Planeta: hacer un impacto positivo en la sociedad a través de móviles.
* Publicidad móvil: Construcción de nuevos modelos de negocio a través de la publicidad.

No hay comentarios