La Posición, de la frase y palabras claves, Optimización del sítio.



Posteriormente de saber que es la optimización y porque es importante, tenemos que realizar la selección de palabras y frases claves para llevar a cabo dicha optimización, teniendo en cuenta la Frecuencia de dichas palabras y frases clave y su Posición.
La Posición de las palabras y las frases claves es lo que voy a intentar explicar a continuación, para explicar este apartado lo realizaré en base a puntos que hay que seguir para su mejor comprenxión.

1.- Por supuesto hay que decir que ya que son palabras clave y frases clave hay que meterlos dentro de la etiqueta <meta>, que es donde se ponen todas las palabras claves al igual que las frases claves, para ayudar a los buscadores a encontrarnos.

2.- La palabra o frase clave la tenemos que poner obligatoriamente en caso de que sea una web en la parte superior de la misma (top of the body = arriba del cuerpo de la página) , dando a entender al lector de que trata principalmente nuestra web y ofreciéndole una comprensión global de la misma, en el caso que sea un blog, tendremos que ponerlo en la "descripción" del blog.

3.- La palabra clave o la frase clave tiene que situarse también en los títulos de las entradas ya sean entradas para web como para blog.

4.- La palabra clave o la frase clave tenemos que repetirlas con regularidad en todo el documento e incluir al final del documento, en particular enlaces a las secciones para saber más...

Estos son los puntos a seguir para que se realice una buena optimización de la página estableciéndose así una correcta indexación de la misma en los buscadores, pero sabemos también que el factor pagerank es de vital importancia para salir en los primeros puestos de los buscadores, tambien me gustaría señalar la entrada ¿como tenemos un pagerank 3?.

Para cualquier duda o aclaración dejarlo en los comentarios. Saludos!.

3 comentarios:

  1. Una información muy útil. Por cierto, ¿sabéis cuánto tarda Google en reconocer los cambios que introducimos en un blog? En mi caso, cambié el título un día después de crear el mío y ahora Google sólo me encuentra el anterior. ¿He de modificar algo o sólo tengo que esperarme? En Google Blogs aparece con el título actual. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Betty mira aqui te explico eso que preguntas...
      http://homewebmaster.blogspot.com.es/2009/08/google-dance-en-que-puesto-nos-vamos.html
      Saludos!

      Eliminar
  2. Buenas Betty mira aqui te explico eso que preguntas...
    http://homewebmaster.blogspot.com.es/2009/08/google-dance-en-que-puesto-nos-vamos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar