Selección de frases clave para optimización de páginas.


Antes de iniciar la optimización de páginas de su sitio, o añadir nuevo contenido, usted necesita un "plan", para destacar las frases clave que usted está apuntando para cada sección de su contenido, los autores y los editores deben ser conscientes de este "plan" para tomarlos en cuenta.

¿Que pasos tenemos que seguir para realizar este plan?

Nuestro blog trata de una temática determinada, esta temática se desdobla en diferentes sub-temáticas, lo que tendríamos que hacer es un esquema espacial de los principales conceptos que se establecen en nuestro sitio, situando las palabras mas importantes "claves" en primer lugar y las secundarias en segundo lugar.

Posteriormente a esto, establecemos unas frases esquemáticas, tres exactamente en las cuales tienen expresar de alguna manera todo el conjunto de nuestro sitio en una única frase, esta frase tiene que poseer mínimo 2 palabras clave de las que aparecen en el esquema anteriormente realizado, es relativamente difícil, pero poco a poco se va realizando, posteriormente os pondré un ejemplo para su mejor comprexión.

Entonces tenemos 3 frases que expresan todo el concepto de nuestro sitio estableciéndolas en niveles de prioridad, primaria secundaria y terciaria.
La frase de prioridad primaria sera más importante que la secundaria y mas importante esta que la terciaria.

Por ejemplo (ejemplo no real):
Tenemos una empresa de móviles la cual queremos captar clientes...
Nuestra frase primaria sería: Facturas de teléfono baratas.
La secundaria: Ahorro de factura del teléfono.
La terciaria: Corte de precio en la factura del teléfono.

Las tres frases dicen lo mismo pero tenemos que hacer incapié en la la frase primera para establecerla en sitios de la página estratégicos, estos sitios estratégicos están explicados corresponden a la optimización web.

Para lo que sea dejar un comentario, espero que sea de ayuda, Saludos!

No hay comentarios