HTML5, CSS3, Safari




En referencia a apple, está en continua búsqueda para ofrecer mejoras en sus servicios y productos, un ejemplo claro lo podemos apreciar en las últimas versiones HTML, CSS y javascript, estos son los estándares web abiertos, fiables, de alta seguridad, y eficientes, como podemos comprobar en toda su trayectoria ya que las páginas webs existentes están creadas en estas versiones, dichas versiones avanzan ofreciendo así mejoras, como ocurre con los nuevos HTML5 y CSS3.
Apple ha realizado mejoras en dichas versiones (HTML5, CSS3) dirigiendo siempre a su navegador propio como es Safari, excluyendo de esta manera a Firefox y a Explorer, que se supone que dentro de poco dichos navegadores incluirán u facilitaran el paso al HTML5 y al CSS3.
Safari es el navegador propio de apple, pero no es preciso tener un "mac" apple, para poderlo utilizar, simplemente podemos descargarlo aquí para nuestro PC o Mac indistintamente, gratuitamente.

¿Que nos pueden ofrecer estas nuevas versiones?.
Simplemente mejoras en todos sus aspectos y aplicaciones, ofreciendo un mejor servicio al consumidor en todo su conjunto, vídeo, imágenes, audio, efecto 360º (3D)...

Si queremos observar estas mejoras sin descargarnos el safari, os dejo una serie de link para que las visualiceis:
Ejemplo CraftyMind
Ejemplo en flash en combinación con HTML5
Video en HTML5
En el blog de desarrollo del navegador de Opera también podemos encontrar ejemplos del potencial de HTML5 y CSS3 aunque explicado más a nivel técnico

Como en todos los procesos de mejora, se implementan nuevas aplicaciones siempre aportando valor añadido para satisfacción del cliente y en base a los programadores y los diseñadores de los mismos, tienen experimentar con las nuevas versiones para ser mas competitivos y ofrecer a su vez mejores productos en sus trabajos realizados.
Apple también piensa en ellos y aprovecha para explicar como crear e intervenir en dichas versiones explicando cada unas de sus funciones en su web.

No hay comentarios