¿Que es un Google Adwords?, ¿Cuales son las ventajas de Google Adwords?

 
¿Que es un Google Adwords?
 
Google Adwords es un sistema de anuncios por internet donde independientemente del presupuesto que la empresa tenga, se impulsara la empresa del cliente en cuestión.

Google Adwords es independientemente del presupuesto ya que no hay compromiso de una inversión mínima, esto permite evaluar el impacto del anuncio con muy poco dinero.

Estos anuncios sólo llegan a personas interesadas por los servicios o productos en cuestión, ya que pinchan en el anuncio que el cliente ha querido exponer y este último sólo pagan por clic que el internauta a realizado en su anuncio, por lo que denota un interés del internauta en el anuncio.




¿Cuales son las ventajas de Google Adwords?

Las ventajas de anunciarse en Google son la siguientes:

  • El anuncio se muestra de personas ya interesadas en el producto o servicio ya que estos son los que realizan el clic y quieren ver el propio anuncio, Google Adword solo funciona por el sistema PPC (Pago por clic)
  • El cliente puede elegir o donde quiere que aparezca su anuncio, areas geográficas o incluso ciudades o barrios.
  • Google Adword llegan o el 80% de los internautas.
  • Se realiza publicidad o sin pagar, ya que los internautas están viendo su anuncio pero al no hacer clic estos en él no abona la cantidad estipulada.
  • Google Adword tiene herramientas para mejorar el anuncio en cuetión o con consejos para aumentar su número de clientes potenciales.
  • Siempre puede ver exactamente que funciona en su anuncio y aprovecharlo o consultando el informe de rendimiento de su anuncio.
  • Google Adword trabaja con palabras clave estás palabras claves son las que señala el cliente para que se publiciten posteriormente en su anuncio y se vincule o con lo buscado por los internautas.
  • En Google Adword el cliente siempre puede elegir los sitios web en concreto en los que quiere que aparezca el anuncio. Como por ejemplo YouTube, NYTimes.com..., a esto se le llama la red de display.


No hay comentarios