Ranking del anuncio, Dos anuncios con las mismas palabras clave en Google Adwords, ¿cual se posiciona primero?.

¿Que es el ranking del anuncio?
 
Una de las ventajas que tiene Google AdWord es elegir las palabras clave o por la que quiere el cliente publicitar su empresa, Además de posicionar el anuncio en sitios web en concreto, como puede ser You Tube o NYTimes.com...

Sí existen dos clientes los cuales quieren posicionar su anuncio en las mismas páginas web y con las mismas palabras clave ¿Qué pasaría?, ¿Cual va primero?.



Google Adwords llama a esta acción ranking del anuncio y se realiza de forma automática de la siguiente manera.

Aquí intervienen dos factores: el nivel o de calidad de la propia empresa midiendo así las palabras clave y el sitio web al que se realiza el link y que proporciona dicha entidad y lo que estás dispuesta a pagar la empresa.

Estos dos factores son igual de importantes, computan al 50%, Poniendo una determinada puntuación a la calidad del servicio de la entidad que se publicita y otra puntuación a lo que está dispuesto a pagar la entidad que se publicita, Con esto se realiza una media o y o se estipula el ranking del anuncio para posicionarlo si existe alguna competencia.

No hay comentarios