Ranking del anuncio, Dos anuncios con las mismas palabras clave en Google Adwords, ¿cual se posiciona primero?.
¿Que es el ranking del anuncio?
Una de las ventajas que tiene Google
AdWord es elegir las palabras clave o por la que quiere el cliente
publicitar su empresa, Además de posicionar el anuncio en sitios web
en concreto, como puede ser You Tube o NYTimes.com...
Sí existen dos clientes los cuales
quieren posicionar su anuncio en las mismas páginas web y con las
mismas palabras clave ¿Qué pasaría?, ¿Cual va primero?.
Google Adwords llama a esta acción
ranking del anuncio y se realiza de forma automática de la siguiente
manera.
Aquí intervienen dos factores:
el nivel o de calidad de la propia empresa midiendo así las
palabras clave y el sitio web al que se realiza el link y que
proporciona dicha entidad y lo que estás dispuesta a pagar la
empresa.
Estos dos factores son igual de
importantes, computan al 50%, Poniendo una determinada puntuación a
la calidad del servicio de la entidad que se publicita y otra
puntuación a lo que está dispuesto a pagar la entidad que se
publicita, Con esto se realiza una media o y o se estipula el ranking
del anuncio para posicionarlo si existe alguna competencia.
No hay comentarios