¿Como trabajan los dropshipper? ¿poder trabajar con el dropshipper?

¿Como trabajan los dropshipper?, pregunta que se suelen hacer la mayoría de las personas que quieren empezar en el mundo e-commerce sin invertir dinero de entrada o el mínimo posible.

Es este gran cantidad de compañias dropshipper, cada cual trabaja de diferente manera, imponen sus normas dependiendo de la estrategia que ellos consideren.
Aquí voy a intentar explicar como trabajan los dropshipper en su mayoría y las diferentes opciones que nos pueden llegar a ofrecer trabajando con ellos desde diferentes puntos de vista como son dependiendo de sus clientes, forma de pedido y forma de envio.

¿Como trabajan los dropshipper? En base sus clientes.

1.- Existe posibilidad de que los dropshipper nos pidan un contrato preestablecido en el cual nosotros tenemos que abonar una cantidad inicial para poder trabajar con el dropshipper, esta cantidad y este contrato nos da pie a comenzar a trabajar con ellos ya que nos ofrecen la base de datos de su empresa, esta la subiremos a nuestra tienda on-line, (los precios rondan entre los 200 a los 800€)

2.- También existe la posibilidad que para poder trabajar con el dropshipper el contrato signifique una cuota mensual (esta puede rondar en unos 20 a 100 €).

3.- Una tercera opción sería que para poder trabajar con el dropshipper, simplemente tenemos que darnos de alta en la empresa, normalmente mediante un portal web del dropshipper y con eso ya tenemos suficiente.

¿Como trabajan los dropshipper? En base su forma de pedido. 

1.- Podemos encontrarnos con dropshipper qué para pedirles un producto tenemos que comunicarnos vía e-mail.

2.- Podemos encontrarnos con dropshipper que para establecer un contacto con ellos, tenemos que hacerlo vía portal web del propio dropshipper. Ellos tienen configurado una determinada plataforma para establecer comunicación y pedirles productos que nuestros clientes desean.

¿Como trabajan los dropshipper? En base su forma de envio.

 1.- La mayoría de las veces los propios dropshipper establecen el envío dependiendo de la dirección que nuestro cliente o haya establecido.

2.- Muy pocos dropshipper establecen el envío o propia dirección para que tú mismo o puedas reenviar el producto.

No hay comentarios