¿Cuáles son nuestros objetivos publicitarios si nos anunciamos por internet?
Antes de realizar quiero campaña de
publicidad en Internet, tenemos que tener claro cuáles son nuestros
objetivos publicitarios, ¿Hacia donde queremos o llegar?, ¿Cuál es
nuestro fin o realizando la publicidad?.
Para responder a estas preguntas
primeramente tenemos que tener claro qué significa objetivo
publicitario.
El objetivo
publicitario es el fin al cual queremos llegar estableciendo así una
determinada publicidad en internet, existe infinidad de campañas
publicitarias en internet y cada cual posee un determinado fin o
desenlace, estos pueden ser los siguientes:
Objetivo
publicitario para comentar el tráfico a una web.
Objetivo
publicitario para aumentar las ventas.
Objetivo
publicitario para aumentar notoriedad de la marca.
Objetivo
publicitario para...
Incluso existen
entidades o empresas en los que los objetivos publicitarios pueden
ser varios o como por ejemplo o aumentar notoriedad de la marca y las
ventas, pero siempre predomina un objetivo más que otro...
Para realizar
cualquier campaña publicitaria en Internet nosotros poseemos un
espacio limitado en base al contenido del anuncio, por lo que para
exprimir esa campaña 100 × 100 tenemos que estar seguros de el
objetivo publicitario al que queremos llegar.
Normalmente
tenemos una frase clave la cual posee una fuente mayor y
posteriormente anexado está tres frases con muy pocos caracteres,
Tenemos que establecer bien el objetivo publicitario para rellenar
correctamente los pocos caracteres que tenemos que insertar en
nuestro anuncio.
Por ejemplo si
nuestro objetivo publicitarios aumentar las ventas de nuestra tienda
web pondremos el precio del producto que estamos publicitando, Para
que así el internauta que vea el anuncio ya se ha informado sobre el
precio el cual quiere comprar el producto y no desechemos el pago de
un clic más por falta de información del propio anuncio.
Aquí pongo un
ejemplo de objetivo publicitario para aumentar las ventas y objetivo
publicitario para aumentar la notoriedad de la marca.
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