Condición indispensable para aumento de visitas.



Primeramente enseñaré una estadística referente a las entradas en mi blog, y buscaremos respuestas a las preguntas, ¿porque unos días existen mas entradas que otras?, ¿que consecuencias existen?.



Bueno ahora toca señalar los días que he realizado entradas en el blog, de esta manera comprenderemos el aumento de algunos días totalmente señalados.

Dias:
Viernes 04 Septiembre -> 4 entradas.
Lunes 14 Septiembre -> 2 entradas.
Martes 15 Septiembre -> 1 entrada.
Sabado 19 Septiembre -> 1 entrada.
Domingo 27 Septiembre -> 1 entrada.
miercoles 30 Septiembre -> 2 entradas.


Si nos fijamos los días que se han realizado entradas son los días con más visitas, por lo que lo mas importante para conseguir entradas son las entradas ya que existe una subida de visitas enorme en diferenciación con los días que no se ha realizado ninguna entrada.

Posteriormente podemos ver sabiendo que el blog únicamente tiene 2 meses exactos la cantidad de visitas que se han realizado en el mismo y por que.



Estamos viendo la comparación de dos meses el primero siendo Agosto y el segundo Septiembre, esta claso que en agosto se establecieton un total de 43 entradas y en septiembre un total de 11 por lo que en septiembre las visitas son mucho mas bajas, aunque para ser un blog nuevo siguen siendo altas al tener una actividad alta en agosto e ir indexandose las entradas en google para su posterior mes, ya que las indexaciones tardan un tiempo en realizarse.
A si que aunque se hayan hecho tan pocas entradas en Septiembre se compensan por sus indexaciones.

CONCLUSIÓN --> Lo más importante para un blog que queramos aumentar nuestras visitas es el movimiento de entradas nuevas, de esta manera, al no tener PageRank por ahora, blogger te puede premiar por entrada en el momento de realizarla, por esta causa también es bueno conocer un truco (trampa) para aumentar las visitas en blooger, además no estaría de mas señalar las 18 Prácticas para aumentar las visitas de su Sitio (Blog).

No hay comentarios