Open top menu



Si de alguna manera queremos establecer en nuestra web publicidad por méritos propios sin depender de adsense o de algún sistema de publicidad, primeramente deberemos hacer un espacio promoviendo y ofreciendo nuestro sitio en forma de anuncio-baner (blacklink), normalmente es de (125*125).
Pero ¿cuanto dinero cuesta el "alquiler" de nuestro espacio web?, todo esto depende de muchos factores, Seo realizado en nuestra web, penalizaciones por google, Pagerank establecido en nuestro sitio, páginas indexadas...
Normalmente no sabemos que precio establecer en nuestra publicidad, por lo que existen diferentes herramientas que estipulan el precio de nuestro sitio tanto en la página principal como en las páginas secundarias...

PRIMERA HERRAMIENTA:

La herramienta cuwhois que ya fue nombrada en una de nuestras entradas, (para ver la anterior entrada referente a la temática cuwhois pincha aquí), también es una herramienta muy conocida para establecer un precio de nuestro espacio publicitario presentándolo de la siguiente manera (este ejemplo lo represento formulando desde mi propia página):

Para poder acceder a cuwhois pincha aquí.




SEGUNDA HERRAMIENTA:
También por otra parte está la herramienta teliad en la que se realiza un análisis de precio por publicidad en tu web dependiendo de las características de tu sitio (las que hemos nombrado anteriormente como puede ser ser, pagerank...) y del sitio exacto en que se desarrollara la publicidad, baner superior, inferior, además de establecerse también campañas publicitarias, poder comprar espacios publicitarios en otras webs e infinidad de herramientas.

Para poder acceder a Teliad pincha aquí.

TERCERA HERRAMIENTA:
Esta tercera herramienta, llamada zync es muy parecida a las dos anteriores lo que primeramente nos tenemos que inscribirnos en ella y esperar que nos acepten hasta que podamos hacer el estudio de nuestro precio en nuestro blog dirigido a la publicidad, y aparecería de esta la manera señalada en la fotografía.

Para poder acceder a zync pincha aquí.

0 comentarios