Herramientas para web master de google, ¿Cuantos en laces dirigidos a mi sitio hay?, ¿Que palabras han puesto los lectores en google para verme?.




Existe una herramienta que google nos ofrece, la cual nos permite saber sobre los distintos puntos expuestos a continuación en base a nuestro sitio web ya sea blog o web.

¿De qué manera accede la gente a nuestro blog?, ¿Que palabras o frases han puesto para localizar nuestro sitio?, ¿Cuantas personas han entrado por una búsqueda determinada?, ¿Existe algún error en nuestra web que no permite rastrearnos en el buscador correctamente?, ¿Cuales son los errores de nuestra web? y una aplicación que la gente siempre quiere saber, el número de enlaces incluyendo los blacklinks, dirigidos a nuestra web además de los enlaces internos que tenemos, también se puede averiguar el tiempo de descarga medio que posee nuestro sitio y cuantas páginas son rastreadas al día en nuestra página.
Todo esto es muy bueno saberlo para establecer en nuestra web un estudio Seo y por lo tanto aumentar nuestro PageRank, así sacamos mas jugo a nuestro blog aumentando nuestras visitas, siempre que realicemos todos los consejos que os doy en mi web (18 Prácticas para aumentar las visitas de su Sitio) y realizando la condición indispensable para aumento de visitas.
Para acceder a las herramientas para web master de google, sin necesidad de descarga y realizando todo el estudio via web pincha aquí y te redirigiré a la página en cuestión.

También en esta entrada me gustaría responder a la pregunta ¿De donde proceden las visitas a nuestro sitio?, lo nombro porque tiene intima relación y todo esto lo respondo en una entrada mas antigua que para ingresar tienes que pinchar aquí.

Para alguna duda o comentario no duden en ponerse en contacto, Saludos.

No hay comentarios